Autocares y Taxis MAHIMÓN S.C.A.

Autocares y Taxis

Empresas Servicios ,

Lugares relacionados

5 Comentarios

  1. Teresa, 1 año antes

    Jamás volveré a montarme en un autobús mahimon, menudo viajecitó nos dio el chófer el pasado sábado 12/03/2016 a Salobreña en un microbus. Si no cometió 100 infracciones de trafico es porque fueron mas… Vinimos todo el viaje asustados por los volantazos q dio cada vez q cogía el teléfono para mirar el whasap, los cambios de carril eran peligrosos lo mismo se pasaba del carril derecho al carril mas a la izquierda con una agresividad peligrosisima, este chofer no deberia coger mas un autobús y menos para transportar niños

       -   Responder
  2. Jaime, 1 año antes

    Una gran empresa, con unos profesionales del volante q saben lo que hacen. Muy atentos con las personas mayores a las que cuidan y se preocupan al igual q con los niños. Gracias por darnos el servicio q nos dais!!!

       -   Responder
  3. Diego, 1 año antes

    Hola yo la semana pasada hice un viaje con autocares Mahimon y fue un muy buen viaje con mucha amabilidad del coger recomiendo esta empresa.

       -   Responder
  4. Viajero anciano, 11 mess antes

    Una empresa informal, te dicen que te llevan u la noche anterior te avisan diciendo que no hay viaje, y se quedan tan tranquilos. Después de comprometerse una semana antes. A un señor de 88 años. No tienen calificativos

       -   Responder
  5. Miguel, 1 mes antes

    Los conductores con los que he coincidido son gandes profesionales, y buenas personas; con un servicio excelente y una flota de vehículos modernos y seguros. Todos los viajes de estudios de mis alumnos hechos a la perfección. Muy recomendable.

       -   Responder

Coloque su comentario

Enviar a amigo

Verificación Captcha
captcha image

Enviar pregunta

Verificación Captcha
captcha image

Últimas entradas en el blog

Translate »